Reduce your approval rounds to one.

Minimize the time spent on approvals, speed up production time and increase efficiency in your marketing production processes.

Request a demo
Agency Header (1)

Ya conoces lo que suele ocurrir:

Tratas de entregar parte de un trabajo de marketing. Un anuncio, una contraportada de revista, un video de YouTube. De repente todo se detiene y retrocede dos pasos y pierdes horas de trabajo.

Y cada vez que eso sucede mucha gente tiene que involucrarse. Es proceso enorme que recomendamos evites iniciar.

Aquí está el por qué y el cómo evitarlo.

Preparar y ejecutar campañas es un proceso que lleva mucho tiempo, es tan simple como eso. Pero hay formas de hacer que estas no lo sea tanto. Las personas que han dirigido muchas campañas de marketing sabrán que una parte importante de la preparación de una campaña es el proceso de aprobación, especialmente cuando hay involucrados muchos personas, todos con su propia idea de cómo se deben priorizar y presentar las cosas. 

Lamentablemente, en el proceso de aprobación también suele ocurrir que las cosas se descontrolan fácilmente ya que se tarda mucho más de lo previsto, se mezclan las versiones y correcciones, lo que hace imposible cumplir los plazos y retrasa el time to market. 

¿Qué pasaría si no tuvieras que preocuparte por eso? Porque tu software de gestión de campañas tiene una herramienta de flujo de trabajo integrada con control de versiones, que hace un seguimiento automático de quién necesita aprobar qué, y en ese momento notifica a las personas pertinentes y da un empujón a los aprobadores cuando es necesario. Esto es sólo una pequeña funcionalidad de la plataforma de Encode que le ayudará a mantenerse competitivo acelerando su time to market.

El documento técnico consta de los principales pasos y elementos que debe tener en cuenta para aumentar la eficiencia de sus procesos de producción y de comercialización. 

Este artículo es para todos -desde los minoristas que gestionan complejas campañas promocionales hasta profesionales de marketing que viven entre el seguimiento y cumplimiento de  normativas y una secuencia casi infinita de aprobadores- o los autónomos que gestionan el trabajo para múltiples agencias y departamentos de marketing corporativo.

footer-bg

Get the whitepaper here