Home Page (7) Home Page (7)

La Solución

Para jem & fix

Design Uden Navn 2, Kopi 6

LA SOLUCIÓN PARA JEM & FIX

jem & fix es una importante cadena regional de tiendas de bricolaje con más de 150 tiendas en Dinamarca, Noruega y Suecia, y se enorgullece de ser la mayor cadena de bricolaje en Dinamarca por ingresos

Las tecnologías de información (IT) es un factor clave para la eficiencia de jem & fix, y de esta manera, pueden ofrecer precios competitivos a los clientes y mantener un negocio altamente rentable. Las campañas se planifican durante varios meses y la producción de todo el material de marketing debe comenzar lo más cerca posible de la semana de la campaña para que jem & fix pueda responder a los cambios del mercado.

Un desafío fundamental cuando se produce una campaña y se reúnen todos los datos es tener cero errores en el producto final de la publicidad. Encontrarás más información aquí acerca de la solución para jem & fix, y cómo acortan su tiempo de producción, optimizan su time to market, aseguran la precisión y evitan errores.

"Desde el inicio de nuestro viaje con Encode, hemos logrado cero errores en nuestro material de marketing y mucho menos rondas de pruebas. Hemos ahorrado mucho en la producción y podemos cambiar de agencia si es necesario, y en definitiva  tenemos un time to market más corto." - Claus Petersen, CEO de Jem & Fix.

Entonces, ¿quieren ser capaces de responder a los cambios del mercado, más flexibilidad, un tiempo de producción más corto, cero errores en su material de marketing y muchas menos rondas de pruebas?

Lee más sobre la solución de codificación de jem & fix y cómo pueden mantener un negocio altamente rentable aquí.

footer-bg

Consigue tu historia de éxito ahora.