Home Page (7) Home Page (7)

Caso de exito

JYSK

Caso de exito : JYSK

JYSK es una cadena internacional de tiendas que abrió sus primeros grandes almacenes en Dinamarca en 1979 con el sueño de vender todo para el hogar.

Tener una visión clara es crucial para JYSK cuando comunica sus ofertas semanales a través de varios canales a 2884 tiendas en 52 países de todo el mundo.

La necesidad de un enfoque más estructurado de sus campañas aumentó a medida que el número de tiendas se expandió, tanto a nivel nacional como internacional. En 2004, el crecimiento fue tan significativo que JYSK necesitaba una plataforma para optimizar sus ofertas semanales. 

JYSK quería una herramienta común donde todos tuvieran acceso a la misma información.El objetivo era asegurarse de que los precios fueran correctos, evitar la corrección de textos en múltiples lugares de su sistema, y que fuera posible ver imágenes y logotipos directamente junto a los textos para asegurar la correcta exportación para el dibujo de intereses.

Desde entonces, Encode ha proporcionado un enfoque coherente y estructurado a sus campañas en diferentes mercados. La solución de Encode para JYSK ha ayudado en el proceso de garantía de calidad y, por lo tanto, ha reducido los errores y el tiempo de producción.

La solución de Encode para JYSK ha ayudado en la garantía de calidad y, por lo tanto, ha reducido los errores y el tiempo de producción.

"Con Encode obtenemos un mayor valor por nuestro dinero invertido en marketing. Al mismo tiempo evitamos cometer errores obteniendo una mayor calidad".

Jens-Henrik Jensby Director, Integración y Desarrollo Digital JYSK

Consigue tu historia de éxito ahora.

Agency Header (1)
Kopi Af Tilføj En Overskrift Kopi Kopi Af Tilføj En Overskrift Kopi

¿Quieres leer más acerca de nuestras soluciones?

Haz click aquí.

Read more here